Post by nofvestcascaris on Feb 20, 2022 2:18:51 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Sonic Dash - Juego de Correr ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Sonic Dash - Juego de Correr IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ piratear claves ilimitadas ▞▞▞
▞▞▞ Sonic Dash - Juego de Correr 2022 version ▞▞▞
El juego es muy bueno, pero todo mi progreso desapareció cuando lo jugué el segundo día. Ya he gastado £ 10 en comprar cosas también. Muy decepcionado.
El mejor juego de carrera ahora debido a todo el evento, pero tengo un poco de retraso, pero eso no me detendrá
Juego: Sonic Dash para IOS | Tarreo
Esta bueno sinsermente lo que me molesta es que casi todos los personajes cuestan dinero real fuera de eso es bien
Muy buena aplicacion me encanta! Muy entretenida y si escribis una opinion de 500 palabras te daran una recompensa! Nose cual pero espero que sea buena descargen esta app porfavor! Esta muy buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Descargenla siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bjeno y ahora estoy escribiendo una reseña de 500 palabras para la recompensa que me van a darrrrrrrrrrr ya lo diiiiijeeeee nise cualll esss pero debe estarrrrrrrr superrrrrreerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr buenaaaaaaa eso chaoo
El juego es ermoso pero el problema cuando me enfrento a Zazz o a Eggman tiran 1o 2 obstaculos los 2 podrian tirar 3 obstaculos le doy 2 estrellas porque no me gusta mucho
Este juego es bacan y tambien hay hartos personajes y hay algo malo lo malo esque hay algunos personajes que valen plata pero lo demas esta bueno!!!! Y tambien soy fanatico de sonic este juego se merece 5 estrellas gracias por leer XD
Sonic Dash - Endless Running Arcade zodo
Sonic Dash 4.2.1 MOD APK (dinero ilimitado + desbloqueado ...
Este juego está muy chulo y entretenido y alberga grandes aventuras por cada nivel que te pasa y descubres nuevos mundos y tiene muchos personajes y es un juego para todos los públicos tanto como para adultos como para niños súper remendado 😁
Buen juego. Pasa el tiempo. Encontré un error en el que a veces fallaba al azar y mi personaje volaba al área fuera de los límites. Hasta ahora, esto solo ha sucedido con Reaper Metal Sonic en Snowy Mountain Zone.
Descargar Sonic Dash.0 por SEGA desarrollador de forma gratuita (Android). última versión
Ya me habia quejado antes, hay un error que cuando saltas entre pista y pista y te deslizas a un lado se pierde la camara y tu personaje desaparece ya es algo molido, me acaba de pasar 3 veces seguidas
Me quedo con el sonic de los 90 gracias a dios no habian exitido en ese tiempo..si lo arruinarian a sonic con estupidez de las atualizaciones como arruinaron you tube facebook ect Este play store un millon de Aplicaciones recatas dos los demas puro humo
Este juegobes genial y fabuloso ¡es una carrera infinita de obstaculos!pero( *ojo*)cuado empeze a pelear con zaz la pantalla se congelo y cuando sali del juego,la musica se quedo y no paraba de cantar por gavor quiero que resuelvan este problema para que no aiga problemas para los jugarores futuros que instalen la aplicacion
Los anuncios son tan molestos. Siempre apago mi conexión cuando juego este juego debido a los anuncios. Y además, tienes que conectarte a Internet antes de ver las misiones. Por favor, trabaje en eso. En general, es un buen juego y se lo recomendaría a otros para que lo prueben✡✡✡
Este sería un excelente juego si no fuera por todos los anuncios. Hay un anuncio que ocupa la parte superior de la pantalla y cuando haces clic en él, la pantalla va directamente a otro anuncio que TIENES que ver porque no hay una X para detenerlo. Este es un juego para todas las edades, pero mi nieto de 7 años no maneja ni usa ropa de diseñador. Simplemente se frustra.
World War 2: Shooting Games פעולה zoeo
es un juego muy interesante y me encanta
Muy bien el juego y haora esta mas buno por los nuevos personajes
Estoy decepcionado de este juego tantas cosas buenas que tenian y ahora no sirve para nada estaba dandole a la ruleta y estoy muy seguro que iba a caer en el personaje y el juego se quedo pegado y tube que entrar y salir y perdi mi intento y mi personaje no me gane nada ya cada momento tiene un anuncio eso es pasable pero lo que me paso con la ruleta no. Les quisiera dar 0 estrellas pero no se puede no se que les paso con eso, como que si eso les costara a ustedes dar un personaje decepcion.
Lo que más me ha gustado del juego es que, además de lo comentado, SEGA nos permite correr con otros personajes de la saga como Tails, Knuckles
Me gusta mucho este juego. Es un divertido juego de correr fuera de línea con muchos personajes diferentes que puedes desbloquear. Me gustan todos los jefes que también se incluyen en este juego.
Le faltan muchas cosas mas para que sea divertido
Sonic Dash - Endless Running آرکید ddf
Esta actualización no me gusta porque consigues pocas gemas y las cangrejos se ven infantiles por eso le pongo dos estrellas por favor una nueva actualización para mejorar este juego
Divertido juego para jugar sobre la marcha cuando no hay acceso a Internet, a mi sobrino le gusta, los controles son buenos, aunque un poco desafiantes para un niño pequeño, buenos gráficos, buena selección de personajes, mi único problema es que los precios son un poco altos , pero no tan malo como otros juegos, así que no es un gran problema. Sin embargo, el juego necesita más agregados.
Este juego esta bueno pero le doy dos estrellas,porque,bueno el juego tiene bugs como este tenia un personaje mejorado mucho,y no se que paso que sw me reinicio y sus mejoras bajaron,quiero que arreglen eso porfavor,adios😊
Uno de mis juegos de corredores favoritos. Siempre un buen momento. Regresé después de un tiempo y los personajes que había desbloqueado antes se han ido, como los personajes cruzados de Hello Kitty y Shadow, Classic Sonic, etc.
Sonic Dash.4] APK Mod para Android es el Arcade, Acción y Aventura para Android desarrollado
23 mejores apps como Sonic Dash 2: Sonic Boom para Android
El juego era buenísimo pero le falta historia un multijugador los eventos son pocos y aburridos por ejemplo encontrar fichas para otros personajes los controles son buenísimos .el juego tiene algunas fallas y tiene muchos anuncios pero entretiene bastante
3 estrellas porque se traba mucho en unos momentos no te sigue la camara y listo eso es lo que
Sonic Dash - Endless Running Arcade zad
Juego épico pero tengo que esperar 2 horas para cada misión.
Este juego es muy entretenido pero la causa de que le doy 2 estrellas es porque yo tenía 3 personajes y me quitaron 2 personajes en los cuales ya avía invertido más de cinco mil anillos. Digo deperdida me regresaron el dinero , ahora solo me abandonaron a Sonic y eso no me gustó por favor areglenlo
El juego es divertido pero anuncia el wazoo. No hay forma de apagarlos mediante un cargo único. Los anuncios después de cada carrera eliminan la mayor parte de la diversión.
Muy lindo el juego, lindos graficos y es entretenido. Lo malo es la cantidad de anuncios que tiene, no me quejo de los banners pero si que despues de cada partida te pongan uno de pantalla completa de 30 seg :/
Solía jugar a esto hace años y era genial. Ahora he vuelto y las cosas están un poco peor por el uso. Todavía es bueno, pero se ha vuelto muy defectuoso y está plagado de anuncios. Le preguntará si desea ver un anuncio por 2 timbres, si dice que no, aún le mostrará un anuncio, simplemente no obtendrá ningún timbre. A veces, cuando veo un anuncio para revivir, Sonic no revive en ningún caso.
Instalado, jugado durante 5 minutos, desinstalado. Presionar para pasar un anuncio no debería obligarme a mirar 2, sí 2, anuncios consecutivos. Perdiste 3 estrellas solo por eso. Llegué al primer jefe, pero pasé más tiempo mirando anuncios que jugando. Qué vergüenza, sega, estás robando dinero....
Los jefes son imposibles. ¡No se puede llegar al final de ningún nivel!
El dinero es todo lo que importa en este juego. Una vez que terminas el tutorial, instantáneamente quiere que gastes dinero. Te muestra una pancarta gigante pidiéndote que compres algo. Mientras jugaba, noté que hay algunos obstáculos que simplemente no puedes evitar. También hay misiones o tareas, puedes completar 4 por día pero no más, evita que juegues demasiado, para que no desbloquees todo demasiado pronto. Además, hay demasiados anuncios. Está en todas partes. Mires donde mires verás un anuncio.
Es buena la app tiene buenos gráficos me gusta solo que no me gusta mucho porque la ruleta del juego abeses no funciona y me saca. Pero me gusta Mucho es el mejor juego de Sonic
Me gusta mucho el juego pero tengo algunos problemas (1) cuando juego sin internet el juego se traba orrible (2) me gustaria que en vez de correr tambien hizo los poderes de sonic como la pelicula y (3) me gustaria que algunos personajes no costaran dinero de verdad como metal sonic bueno ya va a comenzar el evento 😅 pero para que la gente que se lo perdio lo tenga pero si esta bueno el juego lo recomiendo 😊👍
✨Aver El Juego Está Increíble No?. Pero... Porque Cuando Lo Vuelvo A Descargar Ya No Puedo Cargar Mis Datos Guardados?!!! Tenía Muchos Personajes Incluso A Los De Sonic La Película Porque Ya No Aparece Todo Mi Progreso?!!!💢🔥✨
juge este juego hace mucho tiempo y me encantaba pero los borre sin querer y lo volví a instalar pero aora me meto al juego y me saca 😡
Sonic Dash - Giochi di Corsa Arcade sfbj
Buen juego, pero los eventos requieren demasiadas fichas para obtener el personaje.
Me encanta este juego, un pequeño tributo agradable, pero me gusta el diseño original para los enemigos, ahora se ven como dibujos animados y ya no como los hizo robotnick, lo que me entristece porque jugué esto cuando salió por primera vez, recuerda que luchar contra el jazz fue divertido.
Jugar el Juego Sonic Dash en Línea
Este juego solía ser uno de mis favoritos, pero ahora está plagado de anuncios y la cantidad de compras en la aplicación ha aumentado ligeramente.
Bastante bueno y la verdad me gusta que mantengan el juego con vida y lo incluyan con force
El juego está buenísimo solo que se me traba el personaje como le falta la cabeza y listo chau UwU